Determine la calidad del alimento de los peces ornamentales :

Muchos se preguntan por el tipo de alimento que se suministra a los peces ornamentales, sus condiciones y qué tipos hay disponibles y son seguros para estos peces. He aquí los tipos más destacados de alimentos adecuados para peces ornamentales.
Alimento desecado :

La comida seca para peces ornamentales está disponible en varias formas, incluyendo: copos, gránulos y pellets, además de hojas secas de espirulina y algas nori. Estos alimentos son beneficiosos para los peces; porque contiene una gran cantidad de fibra, pero esto no niega la necesidad de introducir alimentos vegetales, para reducir el riesgo de algunos trastornos de la vejiga de aire, o hinchazón.
Alimentos congelados :
Muchos peces carnívoros prefieren comer alimentos congelados, incluyendo: camarones, gusanos, plancton, krill y mejillones, y esta comida está disponible en las tiendas de alimentos para peces, además de la posibilidad de comer peces herbívoros congelados cubos de espirulina, u otros.
Alimentos liofilizados :
Los cubos secos y congelados están disponibles en las tiendas al mismo tiempo, y los tipos más destacados de estos alimentos son los gusanos Tupifex y camarones; Como son alimentos útiles y nutritivos para las especies de peces, especialmente carnívoros.
Alimento vivo :
Los alimentos vivos incluyen varios tipos; Esto significa que están vivos y no congelados o secos, incluyendo: camarones de salmuera y camarones vivos, y los peces carnívoros y grandes pueden ser alimentados con peces pequeños, gusanos y cucarachas.
verduras :
Se pueden proporcionar verduras como alimento para los peces ornamentales que comen verduras de acuario, y estas verduras incluyen lechuga, pepino, calabacín y espinacas, cortando las verduras e instalándolas a un lado del tanque, y se deben retirar las verduras que los peces no comieron en 24 horas, porque prefieren frescas Just.
Alimentar peces ornamentales:
La alimentación de los peces ornamentales requiere un poco de experiencia y cuidado, ya que el aumento o deficiencia de alimento conduce al mismo resultado, que es la muerte o enfermedad de los peces. Por lo tanto, hay una serie de criterios que deben tenerse en cuenta a la hora de alimentar a los peces ornamentales para mantener su buen aspecto, que son los siguientes:
_ Asegurarse de comprar el alimento destinado a ellos en tiendas de venta privada, y mantenerse alejado de los alimentos caseros que conducen a la contaminación del acuario y a enfermedades de los peces.
_ Alimentar a los peces ornamentales con lombrices vivas al menos una vez a la semana, teniendo en cuenta mantener la comida para peces fuera del alcance de los niños.
_ Alimentar a los peces de una sola persona para evitar un desequilibrio en el momento de servirles la comida.
Determinar la cantidad de alimento para peces ornamentales :
Se puede seguir una cierta regla para determinar la cantidad adecuada de comida para peces ornamentales, que consiste en que lo que los peces comen en 5 minutos es lo que necesitan solamente, y lo que dejan después es una cantidad en exceso de lo que necesitan, con excepción de los peces nocturnos, por lo que se les coloca la comida una vez. Por la noche antes de apagar las luces, sin especificar el tiempo para terminar la comida, más bien se le deja comer su comida desde que se le pone hasta la mañana.
Hay que tener en cuenta que el tamaño del acuario no es una medida de la cantidad de comida, sino que sólo lo es el número de peces, ya que debe estar bien distribuida, para que todos los peces del acuario puedan alcanzarla.
Fechas de alimentación de los peces ornamentales :
Los horarios de alimentación dependen del tipo de pez ornamental, si son herbívoros, carnívoros, o ambos, y también depende de la preferencia y apetito del pez, ya que los herbívoros necesitan alimento durante todo el día, y se les puede alimentar con más frecuencia que a los carnívoros, porque no tienen Tiene un estómago grande para recoger mucho alimento, y se alimenta de algas y plantas durante todo el día. Los tiempos de alimentación dependen también de la edad del pez; los peces adultos necesitan comida una vez al día, y debe ser a la misma hora todos los días, con la posibilidad de alimentarlos más de una vez si la cantidad que comen es inferior a la necesaria, mientras que los peces pequeños necesitan 3-4 comidas al día.