Recetas naturales para alargar pestañas y cejas

Aceite de ricino

El aceite de ricino actúa como un estimulador de folículos, por lo que es una de varias formas naturales de hacer crecer las pestañas.

 los ingredientes:

  •  Aceite de castor.
  •  algodón.

 Cómo preparar y usar:

  1. Sumerja una bola de algodón o un cepillo de rímel limpio en aceite de ricino y luego aplíquelo en sus pestañas. Aplíquelo diariamente después de limpiar sus pestañas por la noche, evitando que el aceite entre en sus ojos, y lávelo por la mañana para obtener pestañas gruesas y saludables. 

Aceite de oliva

©canva

El aceite de oliva se caracteriza por su alta capacidad de potenciar los pigmentos de las cerdas, lo que lo hace efectivo para mantener el color de las pestañas oscuras y por ende más prominentes, además de que el aceite de oliva es rico en compuestos que contribuyen al alargamiento de las mismas. pestañas.

 los ingredientes:

  • aceite de oliva.
  •  Palo de oreja. O cualquier herramienta que prefieras usar.

 Método de preparación y uso:

  1. Sumerja un bastoncillo o simplemente una bola de algodón en un poco de aceite de oliva tibio, póngalo en las pestañas superiores e inferiores, deje el aceite durante 5-10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Es preferible usar esta receta lejos de la luz del día. Repita todos los días para obtener los mejores resultados.

Ve a la página SIGUIENTE para ver más recetas

Mezclas para el cuidado del cabello grueso

Recetas naturales para teñir el pelo y eliminar las canas en casa